jueves, 17 de mayo de 2007

El mundo al revés


Hay un mundo en que no quiero seguir viviendo. Ahí viven personas detestables, que me odian y desprecian, superando todo tipo de límites que existe.
Ya no quiero seguir pasándolo mal, llorar mas, y tampoco sufrir mas.
Pasa que en este mundo es todo al revés, la injusticia se ve como justicia, quién dice la verdad, es un mentiroso, y quién comete los errores mas terribles que existen, es premiado. Bravo!, Bienvenido al Antro de perdición, como le llamo yo.
Este mundo está hecho para robots que ingresan, dicen presente, estudian, sienten el sonido que hace una campana, guardan sus cosas, toman su mochila y se van.
Ahí no hay mentes pensantes, solo son esponjas que absorven lo que les dicen. Peor aún, se sienten orgullosas de lo que hacen, del mundo en que viven, y yo me pregunto: ¿Cómo pueden ser felices con tan poco?
Me ganaron, soy un personaje pensante, un personaje que le gusta luchar hasta el final, y no se conforma con el simple y básico no, porque no. Pero quién dice que el hecho de irme, significa victoria para ellas, para las reinas de la corrupción, que se llaman moralistas, con su ideal.
No es muy díficil saber que vienen muchas Javieras Briceño, pensando como dar la guerra a los demonios asquerosos, que lo único que hacen, es hacer daño, causando jaquecas, depresiones, llantos, síndromes vertiginosos, estrés y más...
Todo lo que va, se devuelve, y creo totalmente en esa teoría, a todas ustedes les digo: se hará justicia divina o algo parecido.
Y por último, (y lo digo al final, porque es lo mas importante), conocí a personas hermosas, que me ayudaron a solucionar, y salir adelante con los problemas.
Se va del mundo al revés, la niña que piensa al revés.
Mis cariños a : Cami V, qui li vaya bonito con el Jona, Patoh, el moncho es lo márrrcimo xD.