viernes, 27 de julio de 2007

Sorpresa!!


Como partir, no lo sé. Por el principio, como me aconsejas tu, y me da una bronca cuando dices eso, pero es verdad. Mi vida es rara, extraña, está rodeada de cosas excentricas, pero eso lo hace más entretenida. Llegó el momento de la verdad...
No encuentro explicación a los variados sentimientos y deseos que abundan en mi cuerpo, mi cabeza, todo. Puedo tener el dia más negro del planeta, y solo con que en la noche hablando por teléfono me digas te quiero mucho, soy mas feliz que nadie. Recuerdo que hay una persona deseando lo mejor para mí.
No encuentro explicación, al hecho de despertar y encontrarte enseguida en la lista de las personas importantes de mi mundo.
Por el momento, quisiera tener alas para volar, que nadie me pregunte a donde voy, un camino sin fronteras, quisiera no tener prisa ni motivos para volver. A lo mejor ahí, encontraría, la explicación a cada interrogante, a cada acción que se da, ya, en forma consciente. Quiero volar, y luego caer sobre el mar, entregarme al movimiento de viene y va, ser una ola que abrace todo lo que odio y lo sumerja, para al fin vivir entre ella y yo... mi Paz...

Recojo trozos de una carta, escrita por mi, porsupuesto, así es el amor.
Tomo riesgos verdad??
Los quiero mucho!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai me gusta esto
es como mas elegante...decente....personal...que un flog
ademas en los flog el centrod e atencion es la foto y uno posa para las fotos..en cambio las escrituras son naturales .... me agrada


...lo curioso es que cuando escribes ...(me refiero a ti yunyin) es como si te diera rabia.,..osea interpreto que te desahogas...pero es como con juerza me copia?
esta bn sho creo...pero cuidado por que si escribes con tanto fuego el papel o el pc se quema....jajajajajajajajjajaja!
cuando escribas algo nuevo avisadme ....

dimelo dimelo dimelo dimelo (8)


p.d : tuve que ponerme anonima por que no tengo cuenta de nose que cosa...pero sabes que soy la piis cierto?'
no vallai a confundir noma
.
eso.chaopescao.

Anónimo dijo...

Tu sabes io estoi aki para tooodo
& a todos nos gustaria sumergir lo malo...pero la vida es asiii
con los años aprenderemos a vivir

nos vemo en la vuelta al cole
PatoooH=)

rafael dijo...

Olá Renata

Desculpe, no hablo espanõl, pero estoy mui feliz por su visita em mi blog, el Aletomêtro. Desejo ver usted siempre.
beijo