domingo, 2 de diciembre de 2007

Olvido

Hay momentos en que extraño muchas cosas, de hecho extraño sufrir por cosas menos dolorosas. Es triste darse cuenta que la persona que se supone es importante, no está viviendo al mismo tiempo con uno, no siente lo mismo cuando te ve, no siente lo mismo cuando te mira, no siente lo mismo cuando comes, cuando respiras, hablas, gritas, lloras, ríes, sonríes, simulas, actuas, reprochas, sueñas, vuelas, mueres y vulves a nacer, duermes, disfrutas, sufres, te arriesgas, te quedas ahí... Extraño el invierno pasado, no por el frío sino por el calor que sentí durante un par de días, extraño el verano pasado no por el calor que hubo, sino por la frescura que me entregaste. Cuando camino por esas calles que tu mostraste, en ocasiones lloro porque no encuentro respuestas al término de esto.

Tomo sol, para olvidar un rato, y poner la mente en blanco, pero al parecer es peor, caliento mas mi cabeza y vuelvo a pararme con agresividad, pateando lo que esté a mi paso. Cuándo llueve, recuerdo cuando la lluvia nos pilló en el medio del camino, y comenzamos a mojarnos mientras nos reíamos, y pensar que yo detesto mojarme con esa ropa, pero ese día daba todo igual, porque tu estabas a mi lado, y todo daba igual, la hora, mi familia, el agua, mi cabeza, solo importaban mis sentimientos.
No olvidar, eso dice el órgano que dibujan de una forma, siendo que realmente tiene otra. Mi cerebro dice que debo olvidarte ya! y creo que eso es lo que tiene que ser, o sino moriré en el intento, y no quiero morir aún, creo, soy muy joven para hacerlo. De una u otra manera me va a servir, y solo quiero que me digas te quiero mucho y yo al mismo tiempo romper la carta frente a tus ojos, solo para hacer daño.
Qué mas puedo hacer?
Olvidar, eso puedo hacer con mayores problemas, quizá un clavo saque otro clavo, o quizá logre olvidar estando muerta, o quizá me olvide simplemente.
No quiero mas una puta vida, por la mierda! tengo 16 años, 16! y parezco de ... mejor no lo digo, sería evidente este caso
Cuidado! las paredes escuchan, puta a lo mejor leen también, y en una de esas te lo comunican, te comunican que no va a ver segunda parte, ni tercera, ni cuarta ni nada! porque esto terminó, llegó lo que mas quería y nada, no me refiero al nada que las personas utilizan cuando no saben expresarse, me refiero al nada de una accion asquerosamente patética de tu parte, al no mostrar una preocupación a lo mas preciado, a las fechas, a los momentos exactos, puta madre! eso es!
te odio, eso quiero decir, pero no puedo, porque no me atrevo, ni siquiera a eso me atrevo
Se termina el show, ...
Ahora, cuantas veces he dicho eso, que todo termina, y después me contradigo de una forma horrorosa, diciendo que quiero más quiero mas magia, adrenalina, y riesgos, enfermizos, así son, no hay para qué, quizá esto se transformó en una puta obseción, y yo que todavía no me doy cuenta fíjate!
Lo tenemos casi todo, nos complementamos perfecto, cada persona se va explicando a su manera, uf pero no, hay alguien que quiere mas libertad... perfecto te la doy, pero despídete de mí, para siempre, aunque me prohíbas decirlo, siempre.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola...
bueno antes de comentar esto...
era el mijo de ese blog que se llama http://cartas-en-cenizas.blogspot.com/ la cosa, esque hace mucho tiempo que no me metia ( bastante digo yop ) a ese blog, porque nunca mas me resulto la clave ni nada por el estilo...soy un yeta...me gana la tecnologia xD, y bueno ahora me hice este con el que te escribo (que original xD )...
y bueno, sobre lo que escribiste...
solamente te podria escribir que tienes que aprender a canalizar esos sentimientos...y que de una u otra forma saber llevarlos a hacer en el dia a dia...porque de todo lo malo, de lo mas pesimo...siempre se rescata algo positivo aunque sea lo mas minimo... tienes que estar tranquila...nose si ahora lo estaras porque igual fue hace tiempo eso...pero bueno...
espero que este nuevo blog no muera como los otros que tube...en fin cuidate mija...
adeu

http://cartasencenizas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tube que comentar como anonimo porque nose que onda este blog!!! xD

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHH APRENDI xD xD xD